Ardor muy intenso en el seno

Resuelto
Ely - Modificado el 27 mar 2019 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2019 a las 20:42
Hola,

Tengo 33 años recién cumplidos y hace 4 días seguidos mientras estoy acostada en la cama como de costado me ha dado un fuerte dolor es como una sensación muy dolorosa siento que se rompe algo liquido dentro de mi seno izquierdo y eso me quema es muy intenso el dolor y me lo he mirado y tocado pero no veo ningún cambio. A qué se puede deber, de hecho es tan fuerte que me ayer ya tenia miedo de ir a dormir y el dolor volvió anoche. No es constante es solo una vez que me ha dado por las noches después de calmarme apenas duermo porque me da miedo que me vuelva a dar y de la primera a la cuarta vez el ardor intenso es mucho más fuerte.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 mar 2019 a las 20:42
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte una evaluación de las mamas por la sintomatología que presentas.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad