¿Puedo quedar embarazada si mi novio lo metió por 1 minuto?

Resuelto
ValeriaGonzles - Modificado el 29 mar 2019 a las 21:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2019 a las 18:08
Hola,

Buenas tardes lo que sucede es que mi periodo se fue ayer .. Normalmente dura 7 días .. Hoy es mi día 7 pero ayer se me fue ... Ayer en la noche mi novio metió su amiguito pero estábamos sin protección... Estuvo menos de 1 minuto pues le dije que no por que no habia proteccion ... Hoy a eso de las 11 me llego flujo marron y rojo.. Lo que se me hace raro ya que ayer tenia flujo amarillo ... Estoy preocupada .. Estoy pensando en comprar la pastilla del Día después .. mi duda es .. Pude haber quedado embarazada ? Fue quizás sangrado de implantación? Por favor necesito que me respondan urgente tengo 15 años y estoy muy preocupada.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 mar 2019 a las 18:08
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad