Que sera q tengo?

Resuelto
yamilka - 5 mar 2012 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 02:30
Hola,
tengo un año de casada, pero aun no hemos podido tener bebes, hace unos 5 meses me bajo por ultima vez la regla, y hasta ahorita nada, fui al doctor pero no salio nada en los analisis, pero me siento rara con ascos, nauseas, mareos, vomito, y siento algo raro en mi abdomen, si me muevo hacia algun lado se mueve, y asi, se me hinchan los pies voy mucho al baño, mi abdomen esta creciendo, siempre he sido llenita pero no pazonsita, y se esta poniendo dura, aveces q hago esfuerzo me duele y se pone dura, que creen q sea? ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 mar 2012 a las 02:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para descartar embarazo. Debes estudiar quistes de ovario o algún otro problema hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad