Sangrado despues de regla

eu - 5 mar 2012 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 02:38
Hola,
Me bajo la regla el dia 2de febrero con una adelanto de 2dias y el mes anterior otro adelanto(posiblemente por tomar fluconazol) a los 6 o 7 de ella tome unas vitaminas y volvi a sangrar durante dos dias como si fuera el inicio de ella (esto sucedio a los 6 dias del cominzo de ella osea cuando ye se me estaba quitando xq era el 6°dia)ahora llevo un retraso ya q no me ha bajado aun.se q no estoy embarazada xq es imposible!podria ser q el ciclo se volviera a iniciar desde eso dia del nuevo samgrado?esq esto ya me sucedio otra vez con unas capsulas de onagra que me ocasiono un samgrado similar a los dias de terminada la regla y se atraso unos 9dias del dia q esperaba q viniera osea q era como comenzar el ciclo desde ese dia!

La otra cosa es q si hay ausencia d ella x estar delgada(no es que no coma si no q adelgazo muy facil )llega a parecer otra vez?les agradeceria una respuesta.ah y no uso anteconceptivas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 mar 2012 a las 02:38
Hola,

Acude a un ginecólogo para descartar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad