Amenaza de aborto

Resuelto
Karemat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2019 - Modificado el 1 abr 2019 a las 10:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2019 a las 10:58
Hola,
Mi nombre es Karem el dia 27 de marzo me entere que estaba embarazada y el 28 fue a mi ginecóloga para comenzar con los controles y demas.
El dia 29 por la mañana me levante con perdida sangre roja y bastante como si fuera la regla fui ha urgencias y me mandaron hacer una eco la cual salio que estaba el saco desprendido a nivel del itsmo como que iba a bajar , de ahi me derivaron a maternidad donde me hicieron tacto y me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado ha lo que espere y haga reposo por dos dias y vuelva hacerme una eco que seria mañana ultravaginal , lo que si estoy nerviosa despues de ese sangrado disminuyo bastante solo ahora es unas gotitas y no ha bajado coágulos.
Ha lo que voy es si alguien ha pasado por lo mismo y su embarazo haya seguido normal o si no me tengo que hacer esperanzas.
Es de muy poco mi embarazo 5.5 semanas y la verdad me siento muy triste

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 abr 2019 a las 10:58
Hola,
Has tenido una amenaza de aborto y a menudo se puede salvar el embarazo. Habrá que tener paciencia y esperar a ver los resultados de esta nueva ecografía. Sigue las instrucciones de tu ginecólogo. Revisa este enlace
Amenaza de aborto
Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad