Necesito ayuda nose si estoy embarazada

slendy - 5 mar 2012 a las 02:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 mar 2012 a las 05:29
Hola,
buenas noches

doctora lo que pasa es que eh tenido dolor en los pesones y los senos , actualmente presento un flujo que hace unos dias era liquido y abundante y ahora es cremoso y no tiene olor, tengo como indigestión de todo lo que como porque me dan gases ah toda hora, en las noches me dan ganas de vomitar y dolor de estomago.. el periodo el mes pasado me demoro 4 días lo que normalmente me demora es 7 días y este mes no me llego en los senos cuando me da frió me da cosquilleo y en la parte baja del abdomen me dan como tironasos.. tuve relaciones hace dos meses un no me cuide.. me mareo aveces en el bus o cuando me paro de la cama muy rapo y ahora orino mas frecuente de lo normal... sera que podría ser un embarazo? ah y le agrego me da muchisimo sueño duermo mucho y me es muy dificil levantarme en las mañanas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 mar 2012 a las 05:29
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que evalúe un posible embarazo. Por mientras para el dolor, puedes tomar antiinflamatorios hasta sacar tu consulta con tu Gineco.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad