Se puede reglar estando embarazada

amy - 5 mar 2012 a las 04:33
 amy - 5 mar 2012 a las 05:42
Hola,
hace casi un mes tuve relaciones por primera vez y no me cuide, pero si llegue a tomar la pastilla del día siguiente a las pocas horas del acto, para ser precisa entre las 7 y 8 horas. A los 8 días después, me vi no mi periodo el cual me duro entre 4 y 5 días, lo cual es poco para lo que normalmente me viene, yo soy irregular (no tengo una fecha precisa) pero cuando me viene me dura la semana completa. Intuyo que esta ves por haber tomado la pastilla del día siguiente se genero un cambio en mi organismo no lo se.....Mi pregunta es ya que estuve leyendo unos foros y comentarios anteriores, si puedo quedar embarazada en mi caso??, pese a que tome la pastilla del día siguiente y a los 8 días me vi no mi regla, por favor espero su respuesta.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 mar 2012 a las 05:30
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que evalúe un posible embarazo, aunque es poco probable. Coméntale sobre el uso de métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
gracias por responderme, tu crees que tenga q esperar ah que se cumpla un mes del dia q tuve relaciones o puedo ir ya?
0
Únete a la comunidad