Lesiones que tienen aspecto de verrugas en mi pene

Resuelto
Tomjhonson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019 - Modificado el 3 abr 2019 a las 13:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 abr 2019 a las 13:24
Hola, buen día llevo días que noto que en la base de mi pene me salieron puntos negros(Parecen verrugas) unos son chicos otro un poco más grande, ya una vez retire el grande y con el tiempo volvió a salir alguien me podría ayudar a decirme que podría ser, no siento dolor ni comezón ni nada por el estilo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 abr 2019 a las 13:24
Hola,
Si tienen un aspecto parecido a las verrugas podría tratarse de condilomas causados por el virus del papiloma humano. Deberías consultar con tu médico o, de preferencia, con un Urólogo. Y utilizar preservativo en tus relaciones mientras no tengas un diagnóstico de certeza. Revisa este enlace
Condilomas o verrugas genitales
Saludos.
0
Únete a la comunidad