Resultado de cintigrama óseo [Resuelto]

-
Hola,

Buenas tardes, me realicé un cintigrama óseo y los resultados indican lo siguiente: Se observa leve aumento de actividad osteoblastica en articulaciones glenohumerales, sacroiliacas, rotulas, codos y carpos. indice sacroiliacos normales. Siluetas renales sin alteraciones. Conclusión: examen sin evidencia de diseminación ósea ostoblastica. Hallazgo descrito corresponden a patología degenerativa/inflamatoria leve. Como antecedente, fui operada en el año 2017 (37 años), de un cáncer en la mama izquierda, mastectomia total + quimio terapia + tamoxifeno (lo tomo actualmente). El examen me lo solicitaron por dolores principalmente en la cadera derecha, tengo hora con oncologa en septiembre 2019, pero me indicaron que si el examen salia mal debía adelantar hora. El tema es que no se como interpretarlo, creen necesario que adelante la hora.

Estaré agradecida de su respuesta
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35074
0
Gracias
Hola,
"Conclusión: examen sin evidencia de diseminación ósea ostoblastica. Hallazgo descrito corresponden a patología degenerativa/inflamatoria leve".
Estos resultados descartan que se trate de un problema de metástasis de tu cáncer. Por lo tanto son buenas noticias y no hace falta que adelantes la hora de visita.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet