Cólicos y flujo marrón [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2019
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tomé la pastilla del día después a los dos días de haber tenido relaciones sin protección, a los 7 días me llegó el periodo, fue un periodo leve, con flujo marrón. Hoy pasando ya una semana y un poco más de haber llegado el periodo, me da un poco de cólico y flujo marrón, es normal que suceda eso en el mismo mes?.

De antemano gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.027
Hola,

Sí es normal puede estar asociado al uso de la pastilla del día siguiente.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú