¿Podría embarazarme masturbándome con poco líquido preseminal?

Mar303 - Modificado el 14 abr 2019 a las 04:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 14 abr 2019 a las 04:07
Hola,

Necesito calmar mi duda, estaba con mi novio, no tuvimos sexo pero el se estaba masturbando y le salio poco liquido preseminal el no tenia la mano tan mojada prácticamente yo sentí la mano seca pero lo que me asusta es que después de eso me masturbo a mi con la misma mano y quisiera saber si me podría quedar embarazada? Estoy muy asustada.

2 respuestas

JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 5
14 abr 2019 a las 02:55
Hola!

Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Cabe recalcar que aún así es menos probable que con una penetración (muy poco probable). Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
14 abr 2019 a las 04:07
Hola de ninguna forma es viable el embarazo de esa forma ya que los espermatozoides al tener contacto con el medio ambiente se mueren de forma inmediata... Estas a salvo, no corres ningún riesgo.
0
Únete a la comunidad