Ayuda no sé si estoy embarazada

Ayuda_2353 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 - 13 abr 2019 a las 21:24
Joscary Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 14 abr 2019 a las 05:35
Hola, el mes de marzo tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo con condon pero eyaculo dentro y el día 6 de marzo me bajo la regla en menor cantidad y al principio tenía consistencia de clara de huevo, luego sangre en cantidades menores a las que me baja la menstruacion, según mi calendario me tenía que bajar hace 3 días y el día de ayer tuve relaciones con condon pero eyaculo dentro, tengo posibilidad de embarazo? Soy irregular

2 respuestas

JosephEJ Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 5
14 abr 2019 a las 02:54
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!
1
Ayuda_2353 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019
14 abr 2019 a las 05:05
Si uso condon y eyaculo dentro, hay posibilidad de embarazo?
0
Joscary Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 11
14 abr 2019 a las 05:35
Recuerda que la consistencia de clara de huevo es cuando estas ovulando y tienes mas probabilidades de embarazo. Si tuviste relaciones mientras ovulas tus posibilidades son mayores a un embarazo.
0
Únete a la comunidad