Calambre y punzadas

Resuelto
Juan - 19 nov 2010 a las 18:14
 Chuy - 10 ene 2011 a las 23:18
Hola, soy un hombre de 30 años, tambien fumo. He sentido punzadas en el pecho y a su vez tengo calambre en mi brazo izquierdo. El calambre lo siento desde el codo hasta la mano; del codo hacia al hombro es una molestia constante.

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2010 a las 06:25
Hola Juan,
Es cierto que el tabaco daña la circulación y con ella pueda acarrear algunos síntomas neurológicos periféricos como la hipoestesia (disminución de la sensibilidad) que puede predisponer a heridas; sin embargo, las molestias que padeces es poco probable que se deban a esta etiología, pero en todo caso si deseas estar más tranquilo debes acudir al médico. Si piensas que las molestias se deban a algún trastorno cardiaco los síntomas no son concluyen sobre esta patología, pero debes saber que las molestias cardiacas se manifiestan cuando ya la enfermedad está avanzada por lo que sería necesario que realices algunos estudios de control como tomarte un EKG en la faja sin fin donde se puede poner de manifiesto algún trastorno coronario que en reposo y con ejercicios habituales no despiertan el menor malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Yo tengo pequeños calambritos en el pecho derecho e izquierdo y se me quita en unos segundos ¿no saben a que se debe?
0
Únete a la comunidad