Calambres en los dedos de los pies

Resuelto
marcela - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:32
 Mayra - 24 mar 2018 a las 16:43
Hola, en ocasiones estoy de pie y siento como alguno de los dedos de mis pies se acalambran, no como mucha carne así que no creo que sea gota pero me esta preocupando por que me esta pasando seguido se me quita solo no es tan doloroso solo molesto pero no debería ser... creo yo??
Tengo 39 años durante 13 he sido Inspectora en un colegio pasa uno mucho de pie puede ser eso, pero ahora es mas relajado no hay tanto trabajo como antes y obvio estoy un poquitin mas mayor...yo creo que tengo que mirar el carne, se dice en mi país para recordar los años que tienes en tu identificación...

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:32
Podrías tener el Neuroma de Morton. El Neuroma de Morton es una lesión al nervio que se encuentra entre los dedos de los pies, la cual causa engrosamiento y dolor. Comúnmente afecta el nervio que pasa entre el tercero y el cuarto dedo del pie.

El neuroma de Morton es más común en las mujeres que en los hombres.
La causa exacta se desconoce; sin embargo, algunos expertos creen que lo siguiente puede jugar un papel en el desarrollo de esta afección:
- Posicionamiento anormal de los dedos
- Pie plano
- Problemas de la parte delantera del pie, incluyendo juanetes y dedos del pie en martillo
- Arcos altos
- Zapatos apretados y tacones altos

Síntomas
Los síntomas del neuroma de Morton abarcan:
- Hormigueo en el espacio entre el tercero y cuarto dedo del pie
- Calambres en los dedos del pie
- Dolores intensos, punzantes o urentes en la región metatarsiana (y algunas veces los dedos del pie)
- Dolor que se incrementa al usar zapatos o presionar sobre el área
- Dolor que empeora con el tiempo