Hola,
Bueno tengo 15 años y esta semana estuve con varicela o como es conocida ''peste cristal''. Luego de unos días me levante a orinar al baño y cuando me seque note que mi flujo era de color café rojizo y así ha continuado por unos 4 días. Estoy preocupada por que no me debería de llegar la regla estos días ademas de el primer día que note esto no me llego entonces es raro (no soy irregular). Ahora se ha vuelto de color mas rojo pero no es espeso tampoco tiene mal olor y no tengo dolores, ayuda por favor... y quiero aclarar que no tomo pastillas anticonceptivas
Hola Feñy,
Por la edad que tienes es probable que se trate de un desajuste hormonal, esto es muy usual en adolescentes mientras el organismo está en desarrollo. Te sugiero esperar hasta que todo pase, si el sangrado tiene la cantidad y duración de la menstruación debes tomarlo como tal y comenzar a contar los días de tu nuevo ciclo. Sin embargo, si esto se vuelve a presentar deberías acudir a una ginecóloga para que te realice algunos estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.