China
-
5 mar 2012 a las 22:09
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2012 a las 23:29
Hola,
He deseao embarazarme y esta ultima vez hice el amor con mi pareja un dia antes de la ovulacion, ahora tengo muchos colicos como si me fuera a bajar apenas serian 8 días de esto y aun falta para que venga mi periodo menstrual tengo sueño todo el día y ganas de hacer pipi frecuentemente tengo poco dolor en los senos, y mi deseo mas grande es ser mama. cuales son los sintomas? es normal lo que siento?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2012 a las 23:29
Hola China,
Es normal lo que te sucede, solo que para comenzar a sospechar en un posible embarazo, primero tendrías que constatar un retraso en la llegada de tu menstruación, así que todos esos malestares podrían atribuirse, por el momento, tanto a los signos premenstruales, como a los eventuales primeros síntomas del embarazo.
Si tu menstruación llegara a sobrepasar una semana de atraso, entonces podrías hacerte una prueba sanguínea que confirme o descarte dicha suposición.