anyta
-
6 mar 2012 a las 00:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 mar 2012 a las 05:21
Hola, escribo para consultarles sobre las pastillas femiane, yo las vengo tomando hace ya varios meses, mi consulta es porq necesitaba correr mi ciclo menstrual por lo cual al terminar de tomar una caja, en vez de empezar la semana de descanso empece una nueva caja, es decir tome las 21 pastillas de la caja 1 y el dia siguiente empece la caja 2, la idea era correr el ciclo dos semanas, por lo cual de la caja 2 pienso tomar dos semanas y dsp hacer mi semana de descanso, pero me da miedo suspenderlas asi nomas, mas si el dia anterior tengo relaciones no corro riesgo?? mi miedo es perder el efecto de las pastillas ya q cortaria la segunda caja a la mitad.. es decir si tome las 21 de una caja y continue con la caja nueva y tomo 14 de esta caja y luego hago la semana de descanso estaria bien?? no importa si tuve relaciones el dia antes de empezar la semana de descanso o si tengo en esa semana de descanso?? el riesgo esta cubierto??...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 mar 2012 a las 05:21
Hola,
Te sugiero tomar las pastillas según las indicaciones de tu Ginecólogo o de la caja de presentación de las pastillas. Debes cumplir con la semana de descanso y continuar con la toma después de esa semana para que el efecto de la pastilla no se pierda.