Necesito un doctor.

Resuelto
Mics - 20 abr 2019 a las 07:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2019 a las 18:29
Hola, necesito ayuda.
Anoche me quedé hasta tarde estudiando y me bañé a la 06.00 am. Cuando me estaba preparando para irme a dormir encontré en mi pié derecho en los últimos dos dedos un tipo de lesión que parecía ser ese hongo que se genera cuando uno no se seca bien los pies, pero hasta esa noche no me había dado cuenta, porque no me dolía no me picaba ni nada. Asustada y desesperada busqué en internet algún remedio casero para combatirlo y encontré que la sal era muy buena para eso, entonces apliqué sal en la herida y me dormí. Esta mañana amanecí muy mal, sentía que mi cabeza iba a explotar y tenía fiebre, nauseas y escalofríos. Mi pie estaba super rojo en la zona donde puse la sal y el dolor era insoportable, apenas y podía pisar con ese pie.
En dos días tengo examen en el colegio y debo presentarme sí o sí y no puedo caminar por el dolor, necesito saber cómo solucionarlo, los hospitales me quedan muy lejos, y me duele mucho el pie. Estoy segura de que es una infección.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 abr 2019 a las 18:29
Hola,
Es posible que se haya tratado de alguna picadura de un insecto por lo que explicas. Un hongo nunca daría estos síntomas. Podría tratarse de una garrapata y tus síntomas corresponder a una enfermedad de Lyme. Te recomiendo que revises este enlace y consultes rapidamente con un médico
Enfermedad de Lyme
Saludos.
0
Únete a la comunidad