Puede una doctor confundir un embarazo con un kiste

thenana0212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 18:27
thenana0212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 21:03
Estoy confundida por que la menstruacion debio llegarme el 14 de este mes y me llego el dia 10 solo dos dias. me hice una sonografia transvaginal y el doctor me dijo que tenia 4.5 semanas de embarazo. Yo no quede muy confiada con el doctor y me hice otra sonografia a los 4 dias y cuando voy a otro doctor me dice que no tengo ningun embarazo que al parecer el otro doctor se confundio con un kistes que tenia. El me mando hacer una prueba de sangre para saber si estuve o si estoy embarazada de muy poco tiempo. Como un doctor puede jugar con los sentimientos de una madre que quiere tener un bebe de esa manera. Oh dar un diagnostico sin estar seguro de un embarazo. Que fue lo que realmente vio en esa sonografia. Dios ahora estoy nerviosa esperando los resultados de la prueba de embarazo analitica. Estare embarazada o no?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 abr 2016 a las 20:18
Hola!

Bueno, hay que mover el transductor para asegurarnos de identificar en que zona se encuentra eso que vio pues por lo que se ve en la ultima imagen SI SE VE como una saco gestacional ... pero claro, es diferente ver eso en el utero que el el ovario.. por eso lo vemos al ir moviendo.... DE TODAS MANERAS , ANTES QUE SE VEA EN UNA ECO, SE VERÍA EN UN TEST DE SANGRE....POR ESO HAZTE ESTE ULTIMO, ASI SABRÁS SI LO ESTÁS O NO

Saludos!
1
thenana0212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 21:03
MUCHISIMAS GRACIAS JOSEPHX ESPERARE Y TE DIRE EL RESULTADO :/
0
Únete a la comunidad