Ayuda. Escoliosis

Diio - 6 mar 2012 a las 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 22:15
Hola,
Buenas noches.Tengo dieciochos años y presento escoliosis lumbar creo que naci con esto ya que no estoy segura porque me vine a enterar como a la edad de 9años tambien presento el cartilago inflamado de la rodilla izquiera segun el medico que me receto en ese entonces su tratamiendo hoy en dia no lo vi muy efectivo pero bueno a lo que vengo a preguntar es.. Dentro de unos meses tengo pensado hacerme aumento de senos y la verdad es que a raiz del problema dela escoliosis mi torax se hunde al hacer presion en el o simplemente por control mio.. Sera que me puedo hacer una operacion de estas teniendo problemas en la columna y en el torax?? me gustaria que me aconsejaran todo lo que fuese necesario de este tema . Gracias espero sus respuestas cuanto antes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 mar 2012 a las 04:40
Hola,

Si te pones implantes tu postura estará mas afectada y te causará mas problemas. Te recomiendo consultarlo con un traumatólogo que vea tu escoliosis y con el médico cirujano que te hará la cirugía, a mi opinión no es recomendable a menos que se corrija la escoliosis.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 mar 2012 a las 22:15
Gracias a ti por escribir.

Saludos!