Sacroileitis, escoliosis [Resuelto]

anabeli_29 2 Publicaciones domingo, 7 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 7 feb 2016 a las 05:32 - Última respuesta: c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 7 feb 2016 a las 16:32
buenas noches, miembros de High Tech, CCM. un gusto estar aquí en este foro.
quisiera saber si algún profesional o miembro me podría decir mas acerca de la sacroileitis, presento dolor de glúteos, puntadas en el coxis también. al estar sentada, o parada, sobretodo tengo dolor después de estar en contacto con agua semi tibia o caliente. es un dolor que me saca lagrimas.
tengo escoliosis dorsolumbar compensada.
podrían decirme mas sobre estos dolores o de la sacroileitis porque el medico me dijo que podría ser una posible sacroileitis.
muchas gracias. espero contar con su apoyo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 7 feb 2016 a las 16:32
0
Gracias
Sacroileitis se nombra por la localización del dolor, si tienes escoliosis, es posible que el peso de tu cuerpo se haya sumado mas a un lado y esto provocó la sacroileitis.
Comenta la respuesta de c-salinas