Sacroileitis, escoliosis

Resuelto
anabeli_29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 05:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 16:32
buenas noches, miembros de High Tech, CCM. un gusto estar aquí en este foro.
quisiera saber si algún profesional o miembro me podría decir mas acerca de la sacroileitis, presento dolor de glúteos, puntadas en el coxis también. al estar sentada, o parada, sobretodo tengo dolor después de estar en contacto con agua semi tibia o caliente. es un dolor que me saca lagrimas.
tengo escoliosis dorsolumbar compensada.
podrían decirme mas sobre estos dolores o de la sacroileitis porque el medico me dijo que podría ser una posible sacroileitis.
muchas gracias. espero contar con su apoyo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 feb 2016 a las 16:32
Sacroileitis se nombra por la localización del dolor, si tienes escoliosis, es posible que el peso de tu cuerpo se haya sumado mas a un lado y esto provocó la sacroileitis.
0
Únete a la comunidad