Hipotensión con marihuana

Resuelto
Holahola123 - Modificado el 24 abr 2019 a las 10:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 abr 2019 a las 10:29
Hola, ayer me paso algo que nunca me habia sucedido despues de un dia muy agotador donde hice mucha actividad fisica y no me alimente como debia estaba con mi pareja nos fumamos un pito algo normal que hago todos los dias venia en el autobus y cuando el se bajo para irsw a su casa me empeze a sentir mal me desmaye no lose todo se nublo la vista mi cuerpo no lo sentia y estaba mareada hasta que cai en las escaleras del autobus y me fui a negro estuve unos segundos asi hasta que unas universitarias me levantaron del suelo y no me acordaba de que me habia pasado y eso que fume poco comparado a la cantidad de otros dias me dieron un chocolate y agua despues de eso me baje de la micro y todo bien pero igual me da un poco de miedo de que me puede volver a pasar yo le eche la culpa igual a que no comi casi nada durante el dia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 abr 2019 a las 10:29
Hola,
Sí, es muy posible que la causa fuera esta sumada al pito que fumaste. La marihuana puede provocar bajada de la tensión arterial e hipotensión. Revisa este enlace
Hipotensión o presión baja
Saludos.
0
Únete a la comunidad