Necesito que me ayuden. Estoy confundida

Yanina - 24 abr 2019 a las 06:09
 hermanamayor - 24 abr 2019 a las 10:05
Hola, encontre en el celular de mi marido un video. Era él masturbandose con la foto de una mujer de una pagina de internet. Es gente comun que sube sus fotos. Lo que me molesta es que el queria enviarle ese video a esa mujer. Y ademas el borraba siempre el historial de la comoptadora para que yo no me entere y borro el video del celular. Pero se olvido de la papelera. El me dice que es algo normal que hacen los hombre. Y que lo hizo de calenton y sabe q esta mal. Yo me siento engañada. Xq se tomaba todas las molestias para que yo no me entere. Estoy muy triste. Ya me pidio disculpas pero no se. Me duele mucho. Que debo hacer o pensar? Muchas gracias!

1 respuesta

Hola cielo!
Siento por lo que estás pasando.
Lo primero, la masturbación no es algo negativo ni significa que tú pareja no te desee o quiera. Es algo sano y personal, tanto en hombres como en mujeres.

Pero que tu marido te oculte cosas y, sobretodo, que tuviera intención de contactar con esa mujer a mi personalmente si me parece algo grave. Rompe la confianza que se supone que tiene que haber en una pareja. Y no , no es "algo normal que hacen los hombres".
Para mí también sería una traición y una infidelidad. Estaba contactando con una mujer con fines sexuales, da igual si en persona o virtualmente, eso es una infidelidad y punto .
Sinceramente, no creo que se arrepienta de haberlo hecho, solo de que le hayas pillado, ya ves que lo considera "normal porque es hombre" . Deberías hablar con el otra vez, y que de una vez te diga si ha hecho estas cosas antes o sí ha contactado o estado con otra mujer. Pídele sinceridad (aunque yo ya no podría confiar en el) y ya con toda la información, pues tú debes valorar lo grave de sus acciones, lo que suponen para ti y si puedes perdonarle o no. Siempre podéis acudir a un consejero matrimonial o un terapeuta de parejas, para que os ayude con esta crisis.

Pero esto es solo mi opinión, solo tú puedes decidir que supone esto para ti y lo que debes hacer.
0
Únete a la comunidad