Tengo un problema de celos patológicos con mi novia

Resuelto
Dr_9595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - Modificado el 25 abr 2019 a las 12:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2019 a las 12:14
Hola
Hola,
Lo que pasa en resumidas cuentas
en resumidas cuentas llevo 2 año 5 meses con ella mi relación empezó bien todo bonito ya sabes y depues lo normal hubo peleas pero nada grabe saliamos adelante y depues hubo mas peleas por mis celos y tambien por cosas de ella pero las hablábamos y todo hiba bien pero después por mi empezaron mas por mis celos y desconfianzas y como de verdad con ella me siento súper super agusto y porque con ella conocí el verdadero amor de corazón me arrepentía y le pedia perdón le prometia que cambiaría y fue asi emeze a cambiar a mejorar algunas cosas pero eso de mi desconfíanzs solo cambio la manera en que lo demostrb y por lo mismo habia mas peleas y me daba oportunidadades y de echo en viaje que tuvo por la universidad de 3 dias y por que iria a una fiesta y no hablariamos y desconfíe fue una pelea fuerte que pars poder estar bien nos dimos una semana sin vernos ni nada y funciono cuando llego el. Dia de vernos todo bonito y arreglamos las cosas y todo bien todo bonito era súper feliz jaja y despues mas peleas x lo mismo porque no lo graba cambiar eso de mi y depues lo areglavamos y duro un tiempo sin peleas pero
ayer por un msj de un amigo de ella que me cae mal que ella le hablo y despues no se como estubo que ella le pregunto si ya tenia novia y yo pense mal y le reclame y peleamos por unos minutos y lo arreglamos pero hoy otruePaso lo mismo pero esta ves fue x que estaba en su casa y me dijo que iríamos a pagar coppel y todo bien y hast hicimos una agua jeje pero despues de repente m dice que me fuera temprano porque estaba cansada y queria estar con su familia que asi acordamos y yo por dentro decia si esa bien no hay problema y solo le pregunte de que entonces el pago y me dijo yo voy sola y yo no se en que pensaba y malpense y le dije que no me gustaba qe me pedia que me fuera temprano y que el iria sola y yo le dije que a quien vería y ahi empezo todo
Enseguida despues de unos minutos me di cuenta que la regué y le pedi perdón que en verdad de corazón ya cambiria para bien pero ya no me perdono :(
Se qe me equivoque y me dice de terminar que ya fue mucho con mi desconfíansa y se que si ya es mucho y le dije que de verdad si cambiare x que la amo y que asi como he cambiado otras cosas esto también y ya no seria asi y no m cree y lo entiendo pero si estoy dispuesto a cambiar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 abr 2019 a las 12:14
Hola,
Como no modifiques tu conducta no podrán funcionar tus relaciones de pareja, ni la actual ni las futuras, porque los celos se hacen insufribles para la persona que los vive. Tienes que hacer una terapia para poderlos superar. Revisa este enlace y acude a un Psicólogo.
Los celos normales o patológicos
Saludos.
0
Únete a la comunidad