Embarazo por líquido preseminal en días fértiles?

Resuelto
Safar_45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 00:22
GeoGB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019 - 25 abr 2019 a las 13:11
El día 12 de Abril,estaba en la intimidad con mi novia, no está segura si en realidad mi miembro pudo haber topado sin querer ahí en esa parte, pero los dos andábamos en ropa interior,ella estaba muy mojada,yo estaba encima de ella,pero la verdad no recuerdo haber topado, mi miembro estaba por su pierna,ya que estábamos acostados.
El día 22 de abril tuvo como un sangrado o mancha marrón,ella es irregular por lo que su regla llega a finales de mes.
¿Existe algún riesgo de embarazo,que el líquido preseminal traspase su ropa interior y arrastre algún esperma? Ella estaba en sus días fértiles.
Siendo así no había tenido eyaculación previa y había orinado muchas veces.
Cabe recalcar que nunca hubo penetración .

2 respuestas

Inalca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 1
25 abr 2019 a las 00:31
Aunque no hubiese usado ropa interior dudo que haya quedado embarazada si no hubo eyaculación previa. Algunas mujeres tienen ese tipo de manchado durante el ciclo y nada tiene que ver con embarazo. Si ella es irregular debe guardar la calma puesto que la preocupación puede retrasar más la llegada de la menstruación. Si pasada más de una semana no ha bajado deberá hacerse una prueba
Safar_45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019
25 abr 2019 a las 00:39
Muchas gracias,entonces no debe existir ningún riesgo porque no tuve eyaculación previa ya que pude haber arrastrado los restos de espermas que pudieron haber tenido,cuando oriné?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 abr 2019 a las 12:46
No, por la relación que nos describes no puede haber un embarazo. Puedes estar tranquilo. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos y tranquilidad.
GeoGB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019
25 abr 2019 a las 13:11
Am pues es rraro que pueda pasar sin embargo deben tener cuidado¡ y usar preservativo no solo por un embarazo di no por otras enfermedades lo mejor esque dejes pasar un poquito para que se haga un ecxamen de embarazo es complemente seguro si sale positivo no manera de revocar es económico y rápido te lo entregan en 20 mini maximo así sales de completas dudas y puede ser que no le baje por los nervios de pensar que está embarazada a mi eso me pasó muchas veces antes de casarme y aún ya casada la mayoría de las veces son falsas alarmas sin embargo cuidense es lo mejor ????!!