Mi novio eyaculó adentro y 1 día después bajó mi periodo, ¿hay riesgo? [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
-
Hola,

Quisiera que alguien me ayudara a saber si pudiera estar en embarazo tuve relaciones sexuales con mi novio y yo hacía 10 meses que no me cuidaba, porque no tenía relaciones con nadie, y el día que las tuve no use protección y el eyaculó dentro de mí y al día siguiente me vino el periodo.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 25 abr. 2019
Publicaciones
58085
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11796
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Erikageorge
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
no La Verdad Yo No me Tomé La Pastilla Del Día Después Ni Nada Parecido ..Poreso Estoy Preocupada Pensando Que Pudiera Quedar En Embarazo pero Al Día Siguiente De Tener Relaciónes Me Vino El Periodo
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
No Yo No Me tomé La Pasatilla Del Día Después Ni Nada Parecido Poreso Estoy Preocupada Porque No Me Cuide Y Al Día Siguiente Me Vino La mestruacion
Comenta la respuesta de Erikageorge