Será un bebecito?

Resuelto
Sandy_6798 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 09:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2019 a las 13:50
Hola, chicas, miren tuve sexo 2 días antes de mis días fértiles, evidentemente eyacula adentro de mi 3 veces (que explícita) ... Entonces me tenía que bajar hace 6 días y no me baja.... O sea tengo retraso de 6 días, tengo que Dolores de pechos, como cólicos y se me quitan cuando hago pipí o me acuesto boca arriba, por que ya ni dormir boca abajo porque me aplastó los pechos y duelen, me hice una prueba salió invalida y ahora pues sigue la de sangre pero ustedes que piensan?
A mi me ilusiona mucho un bbe pero ya he hecho muchas veces la tarea y no quedó embarazada y esta vez no quiero ilusionarme de más, las embarazadas que dicen? Que opinan?
Deja una respuesta
Haz una pregunta
Y además

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 abr 2019 a las 13:50
Hola,
Pues sí...ahora el paso siguiente es hacer la prueba en sangre, que es mas segura. Puedes esperar una semana mas y si no te llega la regla hacerte la prueba. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos y suerte.