Me retiraron el DIU puedo quedar embarazada

Marajael_1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 09:26
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 09:38
Hola, me retiré el DIU de cobre ya que desde que se me coloco ( que fue después del elpartode mi bebé) seguía con sangrado y dolores después de la cuarentena, una vez que se me retiro todos los síntomas se desaparecieron, al poco tiempo tuve relaciones con mi esposo sin ninguna protección o cuidado, y no sé si es posible que esté embarazada ya que no se me ha presentado el periodo, (aclaro aún sigo amamantando a un pequeño de ya 6 meses).

1 respuesta

Si no habéis usado ningún método anticonceptivo es posible. Ya habías tenido alguna regla desde el parto? Si es así ya vuelves a ser fértil y , si no quieres un nuevo embarazo debeis cuidaros con algún método anticonceptivo fiable
(La lactancia como anticonceptivo no es demasiado eficaz, debe hacerse de una forma muy concreta y estricta para que no vuelva de nuevo el ciclo menstrual normal)
0
Marajael_1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019
25 abr 2019 a las 09:37
Pero no sabría decirte si fue mi periodo o por el efecto secundario ya que mi cuerpo lo rechazó por completo a el DIU y pues con la lactancia se la eh dado exclusivamente, aún así gracias
0
hermanamayor > Marajael_1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019
25 abr 2019 a las 09:38
De nada! En cualquier caso espera un par de semanas y hazte el test.
0
Únete a la comunidad