Me metió los dedos con fuerza y sangré

Womanhelp - Modificado el 26 abr 2019 a las 22:49
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019 - 4 may 2019 a las 18:23
Hola, hoy es viernes 26, el martes que fue 23 tuve relaciones sexuales con mi novio y pues como de costumbre (lo digo sin pena) me metió los dedos en mis partes íntimas pero no uno, sino 3 dedos y pues luego sangré y pensé que era mi menstruación luego me limpié y seguimos pero cuando me penetró volvió a salir sangre, ayer jueves 25 tuvimos sexo y de nuevo sangré y regular porque lo hicimos duro creo y pues hasta ayer creía que era la menstruación pero quiero saber si es una especie de herida o algo así porque hoy también lo hicimos y sangré muchoooooo, qué puedo hacer? No quiero que cada vez que tengamos relaciones sexuales yo sangre:(

4 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
27 abr 2019 a las 00:40
Puede ser una herida que con la fricción se abre...
Crees que pueda ser un embarazo? El sangrado está dentro de los síntomas
Creen que pueda estar embarazada? Busqué síntomas que parecen estar Concorde a lo que me pasa
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
30 abr 2019 a las 06:00
Pero el embarazo no tiene nada que ver
30 abr 2019 a las 06:07
Fijate tu misma manifiestas que la practica sexual de ustedes es fuerte... La vagina aunque en líneas generales es resistente hay menbranas que pueden no serlo siempre y más pq no hubo una cicatrización
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019
4 may 2019 a las 18:23
Hola, yo tuve dos días seguidos machando muyy poco también, eso es porque la penetracion fue fuerte. Lo que tengo una duda, fue mi primera vez y la postura fue de lo más incomoda y tengo agujetas en el entre pierna, en la espalda y en el abdomen bajo un poco de dolor, no sé si es del molimiento y de la mala postura y de la penetracion fuerte y rapida. He tenido muchos nervios y hace dos dias tuve nauseas todo el día, esta mañana vomite un poco pero en el almuerzo no me dieron ganas de vomitar. ¿Qué puede ser? (fue con condon y no tomé pildoras)