Haz una pregunta
Hola, es normal que la primera regla dure mas de lo normal ? Llevo 2 1/2 semanas menstruando y me.asusta un poco, no es abundante pero se me hace raro.
Hola, hola hace como 2 meses tengo unos latidos fuertes en la parte de atras de la cabeza solo en un solo punto y no en toda la cabeza me duele el cuello y el hombro izquierdo se me entume,los latidos cuando me dan no puedo ni girar mi cabeza por que siento que se me van a salir,orita tengo 2 dias que no me han dado pero cuando me dan siento como si se me fueran a salir de mi cabeza,,eh sentido debilitamiento en el cuerpo,nauseas sin vomito pero muy poco, se me caen las cosas, aveces no puedo hablar bien las palabaras,siento tullidos los oidos como tapados,, no se que tengo y estoy preocupada , aveces tambien me mareo y feo.. y no es migraña porque no me molesta la luz ni el ruido ni...
Hola, hace tres dias a la fecha he notado que sobre mi ojo izquierdo en la frente y mirandome al espejo pude ver claramente como me latía al parecer una vena o un musculo pequeño como es desconocido para mi me tiene muy preocupado ademas que no sufro de dolores de cabeza no soy hipertenso, soy sano no tengo ningun problemas de salud ni lo he tenido antes, Quisiera por favor una pronta respuesta-
Hola, quisiera saber si es malo eyacular dentro de la vagina de mi esposa, ella está embarazada.
Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. Gracias