Labios vaginales

Francisco - 1 may 2019 a las 02:31
 hermanamayor - 2 may 2019 a las 03:41
Hola,

Mi novia dice ser virgen,pero ya le eh visto su vagina y no se ve como una vagina virgen

Ósea sus labios vaginales están flojos o sueltos (por decirlo de alguna manerA) es normal?

Yo pensaba que todas antes de tener relaciónes los tenían firmes y templaditos????????alguien me dice si hay excepciones????????

1 respuesta

Me imagino que eres muy joven y es de las primeras chicas con la que estás no? Cada mujer tiene la vagina de una forma diferente y eso no depende de si es virgen o no, ni de su actividad sexual. Además, aunque ella no fuera virgen eso no la hace peor persona ni nada de eso eh?

En que te basas para pensar eso? Si el resto de tu educación sexual es así, por favor ve a un centro de planificación familiar antes de tener intimidad con tu novia, para que te hablen sobre sexualidad responsable y anticonceptivos, te vas a ahorrar muchos disgustos ;)
Pues no bro,este es mi 2do encuentro...

Y no tranquilo,se que no ser virgen no la hace menos gente o algo parecido,sólo es que me aseguro de que no me mienta
hermanamayor > Francisco
2 may 2019 a las 03:41
Ah vale! Es que mucha gente por desgracia sigue pensando esas cosas.
A eso me refería que se nota que no has estado con muchas mujeres (que no es ni bueno ni malo eh?) , porque entonces sabrías que cada vagina es diferente. Cómo los penes, las narices o las orejas de cada un@ XD