Buenas noche quisiera que me pudieran brindar una ayuda a lo que me tiene muy triste.
Resulta que la hija de mi pareja tiene 18 años y tubo su bebe hace 4 dias los medicos dice que el bebe la desgarro y le tomaron 15 puntos vaginales pero lo mas extraño es que en la parte donde estan los puntos no tiene inflamación sino su labios vaginales estaban tan hinchados o inflamados que es mucho el dolor están rígidos ya con heridas están del tamaño de la mano empuñada es demasiado la hinchazón y hoy le iban a aplicar una crema lidocaína para calmarle el dolor dicen que fue que le reventó vasitos y por eso estaba asi solo le colocan hielo para desinflamar sera que hay una droga buen que haga el efecto mas rápido para ayudarle a ella o como le podemos ayudar pues es mucho el dolor y la hinchazón dice el medico que sino le hara un drenaje les agradesco su ayuda y apoyo.
Tengo inflamados en la entrada de mi vagina lado derecho tengo un pequeño globito no tiene agua.el lado izquierdo solo un poco. Será por q tengo cándida. No me duele pero noc me quita tengo quince días así ya tome antibiótico y nada.
Hola me pueden ayudar necesito saber q puedo ponerme en los labios de mi vagina siento como mentol y despues se me pasa para el ano ya me hize la citologia y estoy normal alquien q me ayude..
Hace tres semanas me dio una infeccion vaginal, candidiasis. Hace dos semanas tome la fluconazol, sentí el alivio a las 12 horas. Ya no tengo síntomas solo que mi vagina me quedo como hinchada, los labios están más gorditos de como los tenia. Se quedarán así o con el tiempo regresarán a su tamaño normal?
Hola buenas
La cosa es qué hace 4 horas aproximadamente he tenido relaciones sexuales. Mi novio me ha echo los dedos mas fuerte que habitualmente, creo que me ha rozado más de lo habitual. Debido a eso me he despertado con los labios inferiores y mayores super hinchados. Mi vagina parece una hamburgesa. Me molesta cuando estoy caminando y cuando estoy orinando siento mucho ardor. Estoy muy precupada. De que se puede tratar y como debo tratarlo????
Ola buenos dias....
Pues yo tengo solo UN LABIO MENOR INFLAMADO ES LA primera ves que sucede cuando tengo una relacion solo que solo empeso a inflamarse cuando mi esposo me toco y no estaba lubricado...me arde cuando me cae la orina que puedo TOMAR???
Hola, tengo el mismo problema, un labio menor inflamado (ligeramente), no duele solo esta un poco sensible al tacto y fue después de haber tenido contacto íntimo, al parecer el rose fue mayor del habitual. Se trata de un hematoma]? Ya que puedo observar un puntito rojo. Debo preocuparme e ir al ginecólogo o existe algún remedio natural para bajar la inflamación? Agradecería mucho la respuesta