Tomé la postday y 5 días después me vino un sangrado

Resuelto
Ale1026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2019 - Modificado el 5 may 2019 a las 02:14
Ale1026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2019 - 4 may 2019 a las 21:46
Hola,

Buenos días, hace 5 días tome la pastilla del día siguiente y el dia de ayer me vino un poco de sangrado y hoy un poco más¿ es posible que sea mi regla normal? El mes pasado me vino el 19 ¿la pastilla altero eso? ¿Es normal?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
4 may 2019 a las 18:14
Hola,

La pastilla del día siguiente puede haber generado esta irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ale1026 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2019
4 may 2019 a las 21:46
Entiendo gracias, y dígame puedo aplicarme la ampolla de 3 meses ya que tengo una pequeña de 6 meses y hoy seria mi segundo día de regla?
0
Únete a la comunidad