Relación sexual

Resuelto
Krlix22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 02:47
 hermanamayor - 6 may 2019 a las 04:41
Hola, hace unos días tuve relaciones sexuales, al poco tiempos de empezar con el sexo me dijo que se había salido el condón cuando ya había penetración, cuando en quite me di cuenta pue no salió completamente del pene, el solo se lo acomodo, y continuamos con la relación sexual ese día aún tenia un pequeño sangrado de mi periodo ya que regularmente el cuarto día no me baja pero en el quinto baja a veces un poco de sangrado ¿ Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

No te comprendo bien , quieres decir que el preservativo solo se bajó un poco pero no llego a quitarse del todo? En ese caso el riesgo de embarazo es mínimo, y menos si estabas con el periodo.
0
Krlix22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 04:35
Si exactamente eso es lo que pasó, y pues fue al inicio del acto
0
hermanamayor > Krlix22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 04:41
Entonces tranquila, es casi imposible que así se produzca el embarazo.
Si esto se repite otra vez, comprobad que el ancho del preservativo es el adecuado para el pene de tu pareja sexual.
0
Únete a la comunidad