Estoy embarazada???

aurora - 6 mar 2012 a las 23:16
 aurora - 10 mar 2012 a las 01:10
Hola,
mi problema es el sigente el 27 de febrero tuve mi primera vez pero fue solo penetracion (no completamente, no sangre) un par de veces y sin eyaculacion ni antes ni despues ..el problema es que no me estaba cuidando ni usamos preservativo, mi regla es irregular en enero me llego 1-2-3-4-5 y en febrero no lo recuerdo bien pero el dia 5-6 estaba con la regla ...se supone que hoy tendria que estar con la regla y nada ...lo otro desde el dia que tube relaciones estoy muy nerviosa ..esto puede ser un motivo por el cual no me baje la regla ?? ...y en cuanto tiempo mas me puedo hacer una prueba y que el resultado sea efectivo??
Por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!

2 respuestas

miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 02:44
te puedes hacer la prueba desde la primea ausencia de la regla. ahora si tu estres puede ser un factor importante para que esto aun no suceda!
0
me hise un test salio negativo ..pero no se que tan seguro sea porque han pasado menos de 15 dias desde la relacion =/ ..y todavia no me llega la recla
0
Únete a la comunidad