Kanrave
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2019
-
8 may 2019 a las 02:34
hermanamayor -
9 may 2019 a las 01:30
Tengo 17 años y soy virgen. Mi pene mide 17 cm de largo y el ancho es el total de 3 [dedos] juntos(índice, medio y la mitad del anular, otra referencia con respecto al ancho la medí con el rollo del papel higiénico y erecto el pene solo pasa hasta el glande. Resulta ser que nos dispusimos a cojer con mi novia(q también es virgen), hicimos la previa perfectamente pero no pude penetrar, lo intentamos en la posición del misionero y nada. Tendrá algo q ver la anchura de mi pene con que ella sea virgen? Si es así, algún consejo para poder hacerlo de forma correcta?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 may 2019 a las 10:34
Hola,
Probablemente la anchura de tu pene y el hecho de ser virgen haya dificultado vuestro inicio. Debeis seguir intentando tener relaciones con suavidad y sin forzar demasiado las cosas, despacio. Así ella podrá ir dilatándose y podrá aceptar mas fácilmente la penetración.
Saludos y suerte.
Kanrave
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2019 9 may 2019 a las 01:19
Muchas gracias por los consejos!
hermanamayor
>
Kanrave
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de mayo de 2019 9 may 2019 a las 01:30
Hola cielo!
La clave está en que ella esté muy excitada y lubricada.
No vale con daros dos besitos y hala a penetrar! Y mucho menos la primera vez, que hay muchos nervios y eso dificulta la entrada de cualquier cosa en la vagina.
Así que paciencia, mucho juego previo (si consigues que ella tenga un orgasmo antes sería genial) y deja que sea ella la que te indique cuando está lista. Podéis probar con la postura de la vaquera (ella encima y tu debajo, hay variantes buscadlo), así ella va a controlar la penetracion en todo momento , y puede ir regulando la entrada poco a poco para que no le duela y, una vez dentro, ella también controla el movimiento. Tener el control le va a dar la seguridad de que no va a doler, y de que si lo hace, ella puede parar o moverse. Esto va a hacer que esté más tranquila, más lubricada y relajada, así va a ser mejor y más placentero para los dos.
Ah! Muy importante, te recomiendo que busques y pruebes bien el tipo de preservativo que vayas a usar. Con esa anchura/longitud quizás no te valga uno normal, y si lo fuerzas es fácil que se rompa. Así que antes de nada, busca y compara para encontrar el que mejor te vaya y evitar sustos. No debe quedar suelto pero tampoco apretarte al punto de molestar.
9 may 2019 a las 01:19
9 may 2019 a las 01:30