40 dias de atrazo!!

TyR - 7 mar 2012 a las 02:24
miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 02:28
Hola, el dia 31 de diciembre me llego por ultima vez mi menstruacion, entonces me tenia que haber llegado de nuevo el 28 o el 30 de enero, pero no me llego; entonces me espere hasta el 14 de febrero para hacerme la prueba de embarazo casera, me salio negativa, luego el 18 de febrero me hice la de sangre y tambien salio negativa, entonces dije, talvez sea solo un atrazo, y me espere hasta el 24 de febrero que seria mi nuevo ciclo y tampoco llego, ahorita ya van 40 dias de atrazo y 66 dias de mi ultima menstruacion. Me duelen los pechos, las piernas, la espalda, siento una bolita muy pequeña en mi vientre, tengo la sensacion de que me baja, pero cuando reviso no hay nada, solo un poco de deshecho, no me eh ido a checar por falta de dinero, pero que provabilidades haya de que este embarazada y que la prueba de sangre fuera un falso negativo.... Ayuda!!!! porfavor

1 respuesta

miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 02:28
a mi me paso una vez algo similar. pero fueron menos dias si ya salio ngativo no te preocupes luego de la misma desesperacion suelen suceder los llamados embarazos psicologicos. tranquilaa pero para estar segura vez con tu medico. :D suertee por cierto eres regular o irregular? si no erees regular es por eso talvez
0
Únete a la comunidad