¿Sera qie estoy embarazada?

Angibely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 10 may 2019 a las 19:09
 Agradecimiento - 12 may 2019 a las 00:43
Hola hace una semana tuve mi primera vez con mi novia ninguno habíamos tenido relación sexual antes, q Si que durante tres días estuvimos intentándolo hasta que por Fon el tercer día logró entrar pero sólo x un rato no llegó al orgasmo ni eyacular, pero luego de eso a los tres días manche un poco y me ha dado una sensación como de ardor y muchas ganas de orinar no se si este embarazada porque no nos cuidamos, No se que hacer

1 respuesta

Pues esperar dos semanas y hacerte un test de embarazo. Y rezar para que no lo estés.
Da igual que no eyacule igual puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal.
Si no se quieren hijos, hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Agradecimiento
12 may 2019 a las 00:43
Muchas Gracias , Hoy me llego el Periodo con muchisimo colico , casi no puedo ni levantarme de la cama , gracias por el consejo
0
Únete a la comunidad