Fertilidad y Ureaplasma

Resuelto
silvia - Modificado el 14 may 2019 a las 00:09
 silvia - 13 may 2019 a las 14:46
Hola,

Por favor ayúdenme, me extrajeron un pólipo del útero, después tuve infección de orina, y creo q en el útero también desde entonces tengo dolor pélvico en la fosa iliaca izquierda, y dolor al tener relaciones, ( antes solo tenia dolor pélvico entre regla y regla). He dado positivo en ureaplasma urealyticum, en frotis vaginal y papiloma hpv 39:
1 ¿Puede haber estado presente e inactivo el ureaplasma durante mucho tiempo antes , y haber aprovechado esa ocasión para hacerse sintomática?.
2 ¿Cuánto tiempo tarda el ureaplasma en provocar inflamación pélvica o salpingitis... para provocar infertilidad?.
3 ¿Puede el papiloma 39, causar esos síntomas?.

Mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 may 2019 a las 06:59
1. Puede
2. Generalmente es un diagnóstico a posteriori, no necesariamente la desarrollarás.
3. Es un genotipo de maligno, los sintomas son mínimos, signos quizá sí.

Saludos!
1
Muchas, muchas gracias por su tiempo Dr.

1. Existe algún tipo de tratamiento para el papiloma 39, que ayude a que no se desarrolle cáncer ? aunque ya se que no tiene porqué..

2. Puede impedir este papiloma, que me quede embarazada?

3. He recibido tratamiento de doxiciclina por 7 días y azitromicina por 3 dias. (2-1-1)

Y mi chico azitromicina de 1gr en una dosis.
Es suficiente para erradicar el ureaplasma ureatilicum?

4. Cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme análisis de nuevo y ver que ha hecho efecto?

De verdad que usted me ayuda a dormir por la noche...
0
Únete a la comunidad