Fertilidad y Ureaplasma

Resuelto
silvia - Modificado el 14 may 2019 a las 00:09
 silvia - 13 may 2019 a las 14:46
Hola,

Por favor ayúdenme, me extrajeron un pólipo del útero, después tuve infección de orina, y creo q en el útero también desde entonces tengo dolor pélvico en la fosa iliaca izquierda, y dolor al tener relaciones, ( antes solo tenia dolor pélvico entre regla y regla). He dado positivo en ureaplasma urealyticum, en frotis vaginal y papiloma hpv 39:
1 ¿Puede haber estado presente e inactivo el ureaplasma durante mucho tiempo antes , y haber aprovechado esa ocasión para hacerse sintomática?.
2 ¿Cuánto tiempo tarda el ureaplasma en provocar inflamación pélvica o salpingitis... para provocar infertilidad?.
3 ¿Puede el papiloma 39, causar esos síntomas?.

Mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 may 2019 a las 06:59
1. Puede
2. Generalmente es un diagnóstico a posteriori, no necesariamente la desarrollarás.
3. Es un genotipo de maligno, los sintomas son mínimos, signos quizá sí.

Saludos!
Muchas, muchas gracias por su tiempo Dr.

1. Existe algún tipo de tratamiento para el papiloma 39, que ayude a que no se desarrolle cáncer ? aunque ya se que no tiene porqué..

2. Puede impedir este papiloma, que me quede embarazada?

3. He recibido tratamiento de doxiciclina por 7 días y azitromicina por 3 dias. (2-1-1)

Y mi chico azitromicina de 1gr en una dosis.
Es suficiente para erradicar el ureaplasma ureatilicum?

4. Cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme análisis de nuevo y ver que ha hecho efecto?

De verdad que usted me ayuda a dormir por la noche...