Problema en la piel del dedo índice de la mano derecha

Resuelto
Ismael_013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2019 - Modificado el 13 may 2019 a las 04:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2019 a las 10:59
Hola,

Tengo 15 años y soy varón. Hace como 5 años convivo con este problema en el dedo, fue variando en intensidad a lo largo del tiempo pero sigo teniéndolo.
Consulté con diversos médicos clínicos, algunos me decían que era un hongo, me recetaron hipoglos, o que ponga mi dedo en agua con sal, o que lo lavara con jabón común y actualmente uso una crema salac, la cual lo deja en mejores
condiciones que si no me la pusiera.
No me duela, pero molesta tenerlo, es estético pero aparte deja a mi piel del dedo más sensible, se nota en mayor profundidad al tocar detergente, agua, polvo, tierra, TODO incluso el viento.... tengo una dote saludable, hago ejercicio, juego fútbol. Mudo 1,90 y peso 65kg. Ayúdenme Por favor.
En la foto tengo puesta la crema Salac

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 may 2019 a las 10:59
Hola,
Por el aspecto parecen hongos. ¿Has hecho un tratamiento antimicótico? ¿Has consultado alguna vez con un dermatólogo? Si no lo has hecho creo que deberías pensarlo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad