Me gusta la ropa femenina pero me gusta las mujeres tambien

Jose_5028 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2020 - 13 may 2019 a las 19:45
 Nathalia - 11 dic 2021 a las 01:03
Hola,
Quisiera que me alluden nose porque me gusta la ropa femenina pero también me gustan las mujeres amie gustan las faldas y los vestidos y las faldas y eso me atraído complicanciones con mi familia todos me critican y dicen que soy gay pero yo no soy gay llo le explicado pero no me entienden que ago alluden llo tengo tengo novia me alludan respuestas serias por favor

2 respuestas

hermosanima Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 31
20 may 2019 a las 07:05
Mira bro es solo un gusto que tienes no tiene nada que ver con tu orientación sexual
Por ejemplo yo también me visto de mujer y aún sigo siendo heterosexual

Unos lo llaman fetiche, otros que somos gays lo que importa en realidad es que te quieras a ti mismo como eres con gustos y defectos
0
Fíjate que yo me siento mal que mi hermano mi familia.me diga gey yo lo hago porque me siento cómodo y no .e siento apretado mis partes genitales el pantalón me incomoda con falda me siento libre mi sona genital así los vestidos femeninos son bien comodos pero par ellos soy que ago mi mamá me dijo que sigo asiendo lo mismo ya no voy aser su hijo y que me large de la casa porque una vergüenza para ella que ago
0
hermosanima Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 31
29 may 2019 a las 06:55
Pues tendrás que tomar la decisión de si irte de tu casa o hacerlos entender que no eres gay y solo lo haces por la comodidad
Trataré de hacer que te ayuden más personas compartiendo tu historia
0
Hola ya tiene mucho que hiciste la pregunta, pero quiero decirte que hay muchos que son heterosexuales que les gusta trasvestirse solo por el gusto de hacerlo y disfrutan el hacerlo, pero les siguen gustando las mujeres no los hombres, disfrutan el hecho de hacerlo en secreto, no por ello son gays
0
Únete a la comunidad