Duda sobre resultados pruebas

Resuelto
sblanco30 - 15 may 2019 a las 08:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 nov 2019 a las 11:18
Hola,

A mi padre le estan realizando diversas pruebas en otro país pero aún no hay juicio clínico, su pareja me indica que pudiera ser enfermedad neurológica.

Los informes que me mandan corresponden a EEG con resultado "anormal por la lentificación de los ritmos básicos cerebrales" y Tomografía con resultado " Cambios involutivos del parenquima cerebral y por microangiopatía".

El paciente tiene 73 años y ha sido operado recientemente de cáncer de colon, en la revisión post operatoria indicaron que la operación había tenido éxito y que no era necesario tratamiento con Quimioterapia.

En cuanto a la sintomatología que presenta ahora mismo, me indican que sufre alucinaciones, problemas de sueño, cambios de humor.

¿Que traducción puedo sacar de los resultados de esas pruebas?
¿Puede ser alzheimer?

1 respuesta

CinthiaVal Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2020 4
28 nov 2019 a las 11:02
Hola, este tema es bastante delicado y la interpretación de estas pruebas tiene que ser de la mano de un doctor/a experto en el tema. Te recomiendo desinteresadamente que contactes con una fundación como la Pasqual Maragall..o con KnowAlzheimer, que son una página informativa. Te paso el contacto por si quieres formular allí tu pregunta al experto en Alzheimer (https://knowalzheimer.com/pregunta-al-experto-alzheimer/)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 nov 2019 a las 11:18
Hola,
¿Qué tipo de alucinaciones tiene?
Revisa este enlace
Alucinaciones: causas y tratamientos
Saludos!
0
Únete a la comunidad