Hola,
tengo a mi hija de 14 años con dolor abdominal izquierzo desde hace 2 dias.El dolor es intenso y se irradia hacia la espalda y la zona del bajo vientre. Le hicieron análisis de sangre y de orina y me dicen que no encuentran nada, solo hay abundantes gérmenes. Hoy le hicieron un urucultivo, y empezó a tomar antibióticos por si hubiese infección urinaria. No quiere comer nada, ya que tiene mucho dolor. También está con náuseas. ¿qué puede ser? ¿cómo puedo ayudarla?
Hola,
El caso de tu hija es complejo y es necesario conocer los resultados de los exámenes de laboratorio así como los hallazgos en el examen físico para poder tener mayor idea.
Hola, físicamente ella se encuentra pálida, sudorosa (pero sin fiebre) y con dolor en la zona abdominal izquierda que se irradia hacia la espalda. En cuanto a los exámenes no sabría decirte mucho ya que no los entiendo, ya que está todo abreviado.
El exámen de orina dice: escasas células, escasos leucocitos, abundantes gérmenes.
En cuanto al de sabre:
WBC 10.2
NEU 8.30
LYM 1.27
MONO .606
BASO .004
8 mar 2012 a las 18:10
El exámen de orina dice: escasas células, escasos leucocitos, abundantes gérmenes.
En cuanto al de sabre:
WBC 10.2
NEU 8.30
LYM 1.27
MONO .606
BASO .004
RBC 4,47 M/UL
HGB 13.5 G/DL
HCT 40.2 FL MCH 30.1 pg
mchc 33.5 g/dl
RDW 13.1 %
PLT 207 K/uL