Caminar en tacones, un sueño hecho realidad

Cerrado
Nicol_0957 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - Modificado el 18 may 2019 a las 00:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2019 a las 13:26
Hola soy nícol, tengo 18 años, soy chica travesti y les voy a contar mi historia

A mis 15 años vivía con mi mamá y a veces con mi papá, mi mamá era enfermera Por lo cual tenía turnos bastante largos en el trabajo y mi padre era policía por lo tanto no se mantenía mucho en casa. Un día recuerdo era martes y mamá dejó su cuarto sin seguro al igual que su clóset entre identidad de saber que era vestir como una mujer así que empecé a buscar entre sus cosas.

Empecé por ponerme una tanga negra de triangulo, sentir como el hilito se metía dentro de mis pompis, es algo indescriptible y luego me puse un brasier negro que hacía juego con las tanga, era de encaje, me gustó lo que vi así que fui por aquella peluca que utiliza mi madre para las reuniones de familia en que ella hacía sus chistes luego vi un vestido rojo entre su ropa, en cuanto lo vi supe que me lo debía de poner, me sentía realizada con la suavidad, con la textura con la delicadeza del vestido, luego me maquille Aunque debo decir que no fue muy bueno el maquillaje pero aun así seguí con la transformación, estaba casi lista para ser una mujer solo faltaba algo...

Busque en el clóset de mi madre y encontré unas sandalias divinas color dorado con plataforma y un tacon divino de aguja, pero como eran sandalias no se iban a ver bien sin pintarme las uñas, así que busque un barniz de color blanco, me las pinte y deje que secaran, luego introducí mis pies en el zapato, me excitaba con el roce de las correas y mi piel, estuve vestida cuatro horas más o menos ya que me tuve que quitar la ropa antes de que llegara mamá.

Ese día siempre lo voy a recordar como uno de los más felices de mi vida, y desde ese entonces camino en tacones!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2019 a las 13:26
Hola,
Gracias por contar tu historia pero esto es un Foro para que las personas hagan sus consultas sobre problemas de Salud.
Saludos.
0
Únete a la comunidad