Irene
-
Modificado el 22 may 2019 a las 22:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 may 2019 a las 22:14
Hola,
Tengo una miocardiopatía tóxica secundaria a quimioterapia, y disfunción diastólica, en reposo sin medicación estoy a 110 aprox y andando a 150 aprox. Estoy dando LACTANCIA y por ello solamente tomo METOPROLOL RETARD 95. Y me va bien, el problema es que está en desabastecimiento(lleva 3 meses) y se me acaba la caja que tengo. Hay alguna pastilla parecida a METOPROLOL?? sobre todo me interesa que sea retard porque otras me dan subidón y bajón. NO QUIERO dejar la lactancia. Mi cardiólogo me aconseja dejarla y tomar otra medicación, aunque tengo cita con otro cardiólogo distinto. Espero me pueda ayudar alguien.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 may 2019 a las 22:14
Hola!
Sucede que todos los que son similares tendrán el mismo efecto sobre la lactancia...Lo que tienes es una patología compleja con lo que no es recomendable seguir los consejos de alguien por internet cuando el cardiólogo que lleva tu caso te ha recomendado una cosa, no lo digo en mala onda. Es que puede ser mortal para ti y muy peligroso para tu bebé el hacer cambios no supervisados.