Telmisartan y bradicardia [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 21 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2019
-
Hola,

Me recetaron Telmisartan pero estuve leyendo y no es recomendable si se tiene bradicardia, hace 1 año me hicieron estudios y mis latidos fueron de 64 bpm el medico me dijo que era bradicardia, consulte una segunda opinión y me comentó el médico que al haber sido siempre deportista era normal y desde que recuerdo siempre ha sido la misma cantidad de bpm desde hace muchos años, será bueno tomarlo?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 22 may. 2019
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11799
1
Gracias
Hola!

Si es deportista es normal y hasta bueno esa FC en el limite inferior.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 21 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2019
0
Gracias
Mi duda es si el Telmisartan nos agravará mi bradicardia. Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35108 -
Hola
Sí, es posible que este medicamento aumente la bradicardia. ¿Por qué te recetaron este medicamento?
Saludos.
Comenta la respuesta de Erniepr20