Tuve relaciones pero no se vino dentro, puedo quedar embarazada?

Melas_1109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 04:48
Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 08:21
Hola buena noche !

Termine mi regla el 15 de este mes y tuve relaciones el día de hoy 22 de mayo sin protección, no se vino dentro soy iregular y hace tres meses me tomé la pastilla del día siguiente.

Puedo quedar embarazada?
Cómo soy irregular tengo la aplicación del calendario menstrual y la App me decía que estoy en baja probabilidad de embarazo (soy un poco desconfíada)

Tengo entendido que no se debe de tomar la pastilla más de dos veces al año.

Alguien me puede responder, apenas comienzo mi vida sexual.

1 respuesta

Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 4
23 may 2019 a las 08:21
Hola!
La posibilidad de embarazo es muy muy baja, puedes estar tranquila.
Es muy bueno lleves el control de tu ciclo, en este caso estás aplicando el método del ritmo, pero recuerda que tampoco es 100% seguro y no te protege de enfermedades.
Utiliza protección en tus próximas relaciones sexuales para evitar preocupaciones :-) o puedes empezar a planificar con la inyección o pastilla que sea la mejor opción para ti.
2
Únete a la comunidad