Como son mis ciclos después de la postday

Resuelto
chiari - 8 mar 2012 a las 00:16
 chiari - 8 mar 2012 a las 08:34
Hola,
hace mas de un mes tuve relaciones sin protección, a las 24 horas tomé la pastilla del día después. A los 7 días tuve mi período que duró 5 días, pero no fue abundante.
Suelo ser regular, pero hace tres días me debería haber venido y no hay señales todavía. Podría estar embarazada? Esta situación me pone frenética.
muchas gracias :)

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:00
holaaaa , es nomal que por el consumoo de la pildoraaa se atrase o se adelante tu mestruacion, y tambien puede que venga en mayor cantidad o mas ligero el sangradoo pero es por la pastilla.... tus ciclos no se van a regular de un mes al otro, tarda en que se vuelva a normalizar tu mestruacion ya que esa pastilla causa un desajuste hormonal y por eso puede que un mes te venga bien y al otro se te atrase o viceversa, dentro de unos meses se volvera a regularizar tu mestruacion a si q no creo q estes embarazadaa ya que bajoo tu periodo en el ciclo anterior , si despues de bajarte el periodo que no fue abundant no has tenido relaciones sin cuidarte , entonces tranquii ya llegaraaa
1
gracias por responder! así que esperaré solamente...
0
Únete a la comunidad