Lesiones en el prepucio

Mainia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - Modificado el 10 nov 2021 a las 21:19
Mainia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - 26 may 2019 a las 23:56
Hola a todos, primero daros las gracias porque existan foros así. Me llamo D.C y hace un mes y medio (algo más) tuve unas lesiones en el prepucio que causaron la discrepancia entre varios médicos, dejándome sin comprender nada. Después tuve dos vesiculas internas que causaron pus pero el analisis del cultivo balano-prepucial para herpes dio negativo. Por otra parte las lesiones externas son distintas a las que me causo el "herpes". Otros médicos consideraron que había sido una infección por otros motivos y de hecho mis linfocitos estaban altos. El caso es que pasados dos meses las lesiones externas siguen ahí y me ha surgido una más pequeño. Estas marcas me tienen muy preocupado sobretodo por la desinformación y porque sin un ojo de dermatólogo es imposible saber que tipo de problema es. Estas marcas no se van ni han variado de color o tamaño incluso cuando el balano produjo pus.

Os pido ayuda estoy preocupado

Ojalá me podais ayudar

Mil Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 may 2019 a las 23:16
Hola!

Parecen ampollas, con lo que si antes eran más pequeñas y tal podría tratarse de un herpes...ahora, yo las veo ampollosas, pero quizás sea por le brillo de la cámara.

Saludos!
1
Mainia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019
26 may 2019 a las 23:56
Cuando me salieron tenían este tamaño y ninguna varió, no tienen liquido eso sí y tuve lesiones en el glande que supuraron aunque tomaron el cultivo y salió negativo igual que la analítica en sangre. Frecuentemente he tenido dolor abdominal y mi pregunta realmente es si es posible que se trate de otro problema de la piel y que por casualidad se esté dando una comorbilidad. He tenido balanitis en alguna ocasión y la verdad es que en estas lesiones exteriores (prepucio) el aciclovir topico y oral no ha tenido ningún efecto, ninguno en absoluto y estas marcas no se van. Muchisimas gracias, por la rapidez y por todo.
0
Únete a la comunidad