Pastilla postday [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2019
- - Última respuesta: Abi239
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2019
- 28 may 2019 a las 21:31
Hola,
Mi periodo finalizó el 16 y el 17 tuve relaciones con mi novio,el no eyaculo dentro de mi y al siguiente día por la mañana tomé la pastilla de emergencia y a la semana me ocurrió un sangrado como si fuera mi periodo nuevamente es normal?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2019
0
Gracias
Yo leí en varias páginas que es normal ese sangrado. Es probable que se adelante o se atrase tu menstruacion debido a la carga hormonal de la pastilla. Más a o menos tarda 3 mese volver a la normalidad.
Abi239
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 28 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2019
-
Entonces es totalmente normal o debería hacerme una prueba de embarazo?
Comenta la respuesta de Sogo97